Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revelan la verdad del por qué mataron a Chuy Montana

Por: Estefani Escobar 20 Feb 2024

Revelan la verdad del por qué mataron a Chuy Montana
FOTO: FB

Detuvieron al asesino del cantante de corridos tumbados y reveló los verdaderos motivos, por los cuales le arrebataron la vida.

A dos semanas del asesinato del cantante Chuy Montana, detuvieron al asesino, quien reveló los verdaderos motivos del por qué lo mataron. María Elena Andrade, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Baja California, narró cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con lo que informó en conferencia de prensa, el intérprete de “Porte De Scarface” y “Polvos de Chanel”, se encontraba en una fiesta en el hotel Dubai en las playa de Rosarito.

Street Mob Records y Cinq Music se unen por la música

chuy montana asesino

Foto: FB

¿Por qué mataron al cantante Chuy Montana?

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Chuy Montana estaba de fiesta con algunos amigos, consumieron, alcohol, drogas. Pero uno de los asistentes se molestó, porque cantó temas románticos. Contrario a lo que muchos hubieran pensado.

Revelaron que fue Kevin Alejandro “N”, el hombre que se habría disgustado con el cantante de corridos tumbados. Se desencadenó una golpiza que terminó con el joven esposado y asesinado en la carretera. Además de Kevin fueron detenidos otras personas como presuntos responsables por la AEI.

El asesinato de Chuy Montana, Kevin Alejandro “N” también enfrenta cargos por matar a su chofer, Miguel Pavón. A quien le arrebató la vida un día después que al músico, además de dejar en su cuerpo un narcomensaje supuestamente firmado por el cartel de los Arellano Félix.

“Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

Chuy Montana

Foto: FB

Contradicciones en el caso

Con las declaraciones de la AEI se echaron por la borda varias de las teorías que existen alrededor de Rivera. Entre ellas que detrás del crimen se encontraban algunas represalias por el tipo de temas que cantaba Montana.

Mientras que en el podcast “Libre Montana” apuntan que el fiesta había hombres ligados al Cártel de Sinaloa y que fue después de las 4:00 am cuando las cosas se salieron de control.

Fue a inicios del mes cuando se dio a conocer que el cantante Chuy Montana, fue asesinado en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito. Noticia que la disquera Street Mob Records confirmó por medio de sus redes sociales. 

De acuerdo con los primeros reportes, se dijo que hallaron el cuerpo con signos de violencia y esposado de las manos. En ese momento se dijo que lo bajaron del auto, le dispararon y se dieron a la fuga. 

¿Quién era Chuy Montana?

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!